La desesperación había invadido la vida de Titán hace aproximadamente cuatro años. A pesar de ser uno de los luchadores más prometedores, se encontraba al borde de rendirse y abandonar sus sueños. Fue en ese momento cuando se topó con una iglesia que le ofreció el enfoque necesario para reenfocar sus metas: al poner su vida en manos de Dios, todo empezó a cambiar, y ahora es una figura destacada en el CMLL.
“Hubo un tiempo en que quise rendirme, ya no sabía qué camino tomar”.
Fue entonces cuando se acercó a la iglesia y comenzó a notar “bendiciones”. Ascendió en las carteleras de la Arena México, tuvo la oportunidad de realizar viajes internacionales e incluso formó parte de Los Ingobernables de Japón.
“No lo podía creer. Y hasta el día de hoy sigo pensando que no hay mejor lugar para aprender de él, por eso ofrezco mi trabajo a él”, declaró.
@ruedaenelring Titán pone salmos y versículos en sus chamarras de presentación; aquí explica la razón La palabra de Dios cambió su vida #Titán #luchalibre #Dios #religión #luchador #palabradedios #CMLL #ArenaMéxico #foryou #parati ♬ sonido original – Rueda en el Ring
Titán comenzó a adentrarse en la religión, pero lo más significativo fue aprender a vivir en Dios. Cuando su vida comenzó a tomar un rumbo positivo, decidió incorporar salmos, versículos y los diversos nombres de Dios en las chamarras que utiliza en sus presentaciones.
El ‘Inmortal’ manifestó que su intención es que los creyentes puedan ver a Dios a través de su trabajo y servirle para ayudar a transformar vidas.
“Deseo que lo vean a él a través de mí, a través de mi presentación y de todo lo que realizo en el ring. He aprendido mucho y estoy agradecido por ello”.
Cosas que antes desconocía se han transformado en experiencias realmente hermosas. En diversas entrevistas, he tenido la oportunidad de compartir algunos testimonios conmovedores: “Desde que me acerqué, mi vida cambió por completo”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Titán desea convertirse en pastor
Titán es consciente de que **no es necesario ser pastor para predicar**, aunque el serlo sería algo que le llenaría de alegría. En la actualidad, confía plenamente en Dios para poder ayudar a muchas personas, así como él recibió un apoyo crucial.
“He aprendido que, más allá de lo que yo deseo hacer, le digo: señor, donde quieras ponerme voy a estar bien, y confío en Su guía. Tengo muchas aspiraciones y objetivos, pero confío en que los mejores planes son los que Él tiene para mí”.
“Por supuesto, en el futuro me gustaría ofrecer charlas de motivación, compartir experiencias y contribuir al bienestar de muchas personas. A mí me ha servido énormément, así como a varios colegas, y me gustaría hacerlo en el porvenir”, concluyó.