Raúl Jiménez fue la figura destacada de México en el enfrentamiento contra Estados Unidos. El delantero logró un espectacular gol de tiro libre y proporcionó una asistencia para el segundo tanto. Esto permitió sellar la victoria del equipo tricolorante su acérrimo adversario de la CONCACAF. El atacante expresó su satisfacción de poder reflejar su buen desempeño en Inglaterra en la Selección.
“Poder venir aquí a la selección y demostrar lo que soy capaz es algo que me radiante, siempre me entregaré al máximo. Afortunadamente, hoy conseguimos la victoria y nos vamos con un buen sabor de boca”.
El delantero del Fulham destacó la importancia de esta victoria ante un rival complicado como Estados Unidos. La selección mostró una imagen diferente a la que había presentado en partidos anteriores, liberando de alguna manera la presión acumulada.
Raúl Jiménez, tras ser el hombre clave de @miseleccionmx en la victoria ante Estados Unidos
“Feliz de poder venir a la Selección y de demostrar”
En vivo TUDN pic.twitter.com/3hTwINj8jw
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) October 16, 2024
“Continuaremos haciendo lo que nos corresponde en el campo, somos conscientes de que habrá encuentros complicados, donde tal vez no podamos jugar el fútbol que deseamos, pero siempre saldremos a proponer y buscar la victoria”, añadió Raúl.
César Huerta también resalta la mentalidad del grupo
En conjunto con Jiménez, el Chino Huerta fue uno de los elementos más destacados del equipo mexicano. El extremo resaltó la actitud mostrada por el equipo, diferente a la que se vio el sábado pasado, cuando se empató con el Valencia.
“Todo nace de la actitud, somos conscientes de que estamos en casa y enfrente está un rival que brinda esa chispa al partido. Eso fue lo que nos impulsó, competir con una buena actitud y el excelente fútbol que mostró el equipo. Creo que es algo muy valioso y la afición merece disfrutarlo”, afirmó el Chino.
Huerta reconoció que el equipo tiene aspectos por mejorar, pero la victoria facilita ese proceso.
“Enfrentamos a un gran rival y creo que hicimos bien las cosas. Siempre hay espacio para mejorar, pero es más sencillo hacerlo con un buen resultado”, explicó.