Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    DesportiaDesportia

    Fútbol

    Los Cowboys logran una batalla intensa y se llevan la victoria frente a los Giants

    Image from stock

    Los Dallas Cowboys eran conscientes de que contra los New York Giants contarían con un salvavidas, y lo utilizaron con todas sus fuerzas. El equipo de la Estrella Solitaria se impuso 20-15 a su rival divisional, retornando así a la senda de la victoria y colocándose con un récord de 2-2 en un comienzo de temporada difícil y sorprendente.

    En la NFL, una victoria es como respirar aire fresco. Aunque los Cowboys no tuvieron su mejor desempeño ni mostraron el dominio esperado de ellos, supieron aprovechar la inercia para sumar su séptima victoria consecutiva ante los Giants, un signo de dominio que, por ahora, parece no tener final.

    Dak Prescott saltó al campo con la presión de todas las miradas. El mariscal de campo mejor pagado de la liga aún no alcanza su mejor nivel, pero su rendimiento fue suficiente para marcar la pauta. El quarterback se mostró eficaz en la primera mitad, lanzando dos pases de touchdown: el primero a Rico Dowdle por 15 yardas y el segundo a CeeDee Lamb en una jugada de 55 yardas que rompió la defensa de los Giants.

    Aunque el buen inicio parecía inclinar el encuentro a favor de Dallas de manera definitiva, se sabe que cuando las cosas no marchan como se esperan, todo se vuelve más complicado. De forma sorprendente, los Cowboys dejaron de generar puntos en ofensiva y en la segunda mitad solo lograron sumar mediante dos goles de campo de Brandon Aubrey.

    Los Dallas Cowboys enfrentaron dificultades ante unos New York Giants que lucharon hasta el final

    Los Giants presentaron una imagen mucho más competitiva de lo esperado, y aunque no fueron contundentes, lograron avanzar el balón ante la defensa vaquera. Daniel Jones volvió a convertir a su compañero novato Malik Nabers en su mejor socio. Con un rendimiento destacable, el joven de 21 años acumuló 12 recepciones para un total de 115 yardas. Esto permitió a Nueva York acercarse en diversas ocasiones al territorio rival, aunque no lograron entrar a la zona de anotación.

    Aparte de la victoria, los Cowboys están a la expectativa del estado físico de su estrella defensiva, Micah Parsons, quien se retiró con una lesión durante las series finales. Por su parte, los Giants también enfrentaron incertidumbre luego de que Nabers sufriera un fuerte golpe que lo obligó a abandonar el partido en los últimos instantes, siendo llevado al vestidor para una evaluación médica.

     

    Advertisement
    Advertisement

    You May Also Like

    Uncategorized

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

    Fútbol

    Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

    Béisbol

    Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

    Fútbol

    Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...