Adam Pearce, Gerente General de Monday Night RAW, acaba de anunciar que Cody Rhodes se enfrentará a Shinsuke Nakamura en una Lucha con Cuerda en el evento estelar del show. No obstante, los seguidores siguen manteniendo el hashtag ‘Queremos a Cody’ como tendencia y lo destacan en cada publicación de WWE.
El motivo de este hashtag es que la afición desea que Cody Rhodes sea incluido en el evento principal de WrestleMania 40 contra Roman Reigns. Ese era el plan original, pero The Rock presionó a Triple H para que le permitiera enfrentarse a su primo. Por ende, el ganador de la Royal Rumble le cedió al ‘campeón del pueblo’ su oportunidad titular, lo cual generó el descontento de los seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
El público está en desacuerdo
Como resultado, el video que WWE subió a su canal de YouTube aún no alcanza los 100 mil likes, pero sí superó el medio millón de dislikes, como muestra del descontento del público. Fightful Select ha informado que la dirección de la empresa ha estado siguiendo de cerca las reacciones en redes sociales. Y, posiblemente, considerarían incluir a Cody de alguna forma en la lucha, pero aún no está confirmado.
Queremos a Cody se ha mantenido como el trending topic número uno en la red social X en Estados Unidos. Personalidades como Logan Paul, Ricochet, Dustin Rhodes, Mark Henry, Gabriel Iglesias y otros también se han manifestado en contra de la decisión de la empresa de excluir a Rhodes del gran evento.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, el plan es que Cody se enfrente a Seth Rollins por el campeonato mundial de peso completo y que The Rock reclame su posición como Jefe Tribal frente a Roman Reigns. Este jueves habrá una conferencia de prensa y el primer enfrentamiento verbal entre los dos mencionados camino a WrestleMania. No obstante, se espera que los seguidores abucheen todos los segmentos para ejercer presión.